Mi nombre es Lorena Sandoval, soy mamá de Maxi de 15 y Agustina de 11 años. Soy profesora de inglés y traductora, y durante 10 años trabajé haciendo clases en instituciones públicas y privadas antes de ser mamá y descubrir lo que se convirtió en mi segunda carrera.

En febrero del año 2009 todo Chile estaba preocupado por el accidente de la hija del entonces Ministro Andrés Velasco y la conductora de noticias de TVN Consuelo Saavedra. La pequeña sufrió asfixia por inmersión en su casa de vacaciones, y se mantuvo en coma inducido durante semanas. Mi hijo mayor tenía casi la misma edad, por lo que me sentí profundamente afectada e inmediatamente inicié búsqueda de clases de natación.  Así fue como llegué al video de Miles y me di cuenta que mi hijo necesitaba aprender a auto rescatarse ANTES que aprender nadar. Al comprobar que en Chile no existía nada similar, me propuse ser la primera Instructora Certificada ISR en mi país.

Luego de un proceso de postulación, a mediados del 2009 viajé a Estados Unidos para certificarme como Instructora ISR y desde entonces me he dedicado a tiempo completo a la misión No más niños ahogados.


Quien soyQuien soy