16 Jun
16Jun

 Un pañal de piscina reutilizable es un calzón de una tela súper impermeable, y con MUCHO ELÁSTICO EN LA CINTURA Y EN LOS MUSLOS, de manera de que cualquier eventualidad queda atrapada ahí dentro. Si el pañal de piscina reutilizable deja 1 cm de espacio en el muslo o cintura, no cumplirá su objetivo. 

Por el ajuste en muslos y cintura, para las clases solicito comprar pañal ANTI FUGA (foto 1 ) aunque si los muslitos son muy anchos pudiera servir el de foto. También existen los trajes de baño con PAÑAL DE PISCINA INCORPORADO (foto 1 ), pero ojo con el calce en los muslos. 


Los pañales de piscina anti fuga se encuentran en las tiendas de artículos de guagua. Colorido Chile   www.colorido.cl tiene descuento en pañales de piscina, mencionando #códigoISR .


Acerca de los pañales de piscina desechables,  en el mercado chileno existen los Huggies Little Swimmers,  Pampers Splashers, NABAJI que vende Decathlon y que hoy son lejos los mejores pañales desechables del mercado (OJO, yo no tengo nada que ver con esa empresa), ya que tienen muchísimo más elástico en la cintura y muslo, comparados con los de Huggies y Pampers. El solo uso de pañal de piscina desechable no retiene nada!! Por esta razón, para mantener la higiene de la piscina intacta, por seguridad de todos es que les pido usar dos pañales, siendo siempre el de encima de tipo reutilizable antifuga

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.